she would be like this. Maybe she was...


terça-feira, 19 de outubro de 2010

El erro, lo mismo

"En tus brazos me quedaré desnudo

golpeado por ilusiones de querer ser tudo y no ser nada

de querer las sonrisas y hacer solamente lágrimas

mis danzas, mis carícias, mis ojos de agua, aun te ahoguen.

Te he enseñado placeres y toques

me he olvidado que no sabias nadar.

No!!! Me quiero quedar aqui! Te siento, me sientes... Haré lo que quieras, seré yo

siempre, y siempre sin más te olvidar em mis ocasiones, frases escritas o abladas."


Anónimo corrigido

1 comentário:

Thor Mentor disse...

Me has enseñado un mundo nuevo! Lo veo, lo veo y lo siento, lo veo claro, lo veo y te digo que ni mis gafas me hacen mejor que tu! Te quiero, desnuda, en mis brazos, en mi cama, en mi vida... me completas, me haces fuego, me iluminas... Mira como me miras! Eres guapa, hermosa, cariñosa... oh, cariño mio como te quiero, tanto, tanto, tanto...